ARTÍCULOS DE AVIACIÓN

Air Expo Abu Dhabi duplicará su tamaño en 2016

Air Expo Abu Dhabi duplicará su tamaño en 2016


Air Expo Abu Dhabi
El aeropuerto ejecutivo de Al Bateen, el único aeropuerto de la aviación de negocios dedicada en la región, anunció recientemente que ha duplicado el espacio de exposición de Abu Dhabi Air Expo 2016 en respuesta a la gran demanda de profesionales de la industria clave para participar.
El evento se llevará a cabo del 8 al 10 de marzo, como parte de la semana aeronáutica de, bajo el patrocinio de Su Alteza el Jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan, príncipe Heredero de Abu Dhabi y del subcomandante Supremo de los Emiratos Árabes Unidos.
El evento ocupará casi 60.000 metros cuadrados de espacio en el Aeropuerto Ejecutivo Al Bateen.
Los principales fabricantes de aviones privados Dassault Aviation, Gulfstream, Embraer, helicópteros Bell, Cirrus Aircraft, TECNAM y Boeing Business Jets volverán para la cuarta edición del evento.
La mayoría de estos expositores está actualizando el tamaño de sus stands.
Abu Dhabi Aviation, el mayor operador de helicópteros comerciales en los Emiratos Árabes Unidos y Royal Jet, el proveedor de servicios de vuelo internacional de lujo galardonado, se han comprometido una vez más a ser los principales patrocinadores de la feria.
El evento está configurado para recibir a más de 20.000 visitantes procedentes de las industrias de la aviación y del sector aeroespacial.
Más de 150 aviones, desde ultra-ligeros hasta pesados aviones de negocios, se podrán ver por los entusiastas de los aviones y las empresas en busca de los mejores aviones y servicios relacionados con la aviación.

FUENTE: expreso

No hay comentarios: