ARTÍCULOS DE AVIACIÓN

Rusia y Cuba analizan colaboración en aviación civil

Rusia y Cuba analizan colaboración en aviación civil


Autoridades de Rusia y Cuba analizaron el estado actual y perspectivo de la colaboración bilateral en aviación civil en el Salón Aeroespacial Internacional MAKS-2015, confirmó hoy la embajada de la isla aquí en nota de prensa.

El viceprimer ministro de Rusia y copresidente de la Comisión Intergubernamental, Dmitri Rogozin, y el general de brigada Ramón Martínez, titular de la Corporación de Aviación de Cuba (CACSA), dialogaron "en el habitual ambiente de cordialidad y comprensión" que caracteriza a los nexos cubano-rusos, según el texto.

Martínez, asimismo, sostuvo encuentros en MAKS con el viceministro ruso de Comercio e Industria Andrei Boguinski, con el presidente de la Corporación Unificada de Construcción de Aviones, Yuri Sliusar, y con empresarios del sector participantes en la feria.

Inaugurada el 25 de agosto y con la clausura programada para mañana, MAKS acontece cada bienio en el aeródromo de Zhukovski, ciudad situada a unos 30 kilómetros de Moscú.

En la edición 12 de una de las más importantes ferias de la especialidad en el mundo participan 584 empresas rusas y 156 extranjeras en representación de 30 países, que hasta el momento ya firmaron acuerdos valorados en miles de millones de dólares, según los organizadores.

FUENTE: Prensa Latina

No hay comentarios: